La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

RESERVA Y ENTRADA DE LA CASA
Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, deben hacer un ingreso del 30% del importe del alojamiento en concepto de fianza de la reserva, en la cuenta bancaria que Casa Rural Las tercias de Curiel facilitará en el momento de aceptar la reserva. Esta consigna de reserva de fianza deberá hacerse en los siguientes tres días hábiles a la aceptación de la reserva. En caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada, pudiendo entregarla a otros clientes.

En el caso de comenzar la ocupación en domingo o festivo, la entrada se producirá a partir de las 19:00 horas.

Se deben respetar los horarios de entrada y salidas. Si bien, cuando sea posible, y las reservas de otros clientes, lo permitan, se podrán acordar otros horarios de las entradas y salidas sin  sobrecargo.

Ocupación Fin de Semana: la entrada se efectuará a partir de las 16:00horas del viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas del domingo.

A la llegada al establecimiento y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento que han reservado, los Sres. Clientes abonarán en efectivo la totalidad de la estancia y deberán cumplimentar una ficha al ingreso en la casa que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI. También se les entregará en este momento las normas que rigen esta casa y que los clientes que firman el parte de viajeros aceptan dichas normas.

Si los Sres. clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Casa Rural Las Tercias de Curiel, pone a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.

 

 

NORMAS DE EQUIPACION Y COMBUSTIBLE

 

 El sistema de calefacción y agua caliente sanitaria consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El precio de la estancia incluye combustible, hagan un uso adecuado de este servicio y mantengan los termostatos a una temperatura no superior a 22 grados.  

El uso de equipos de música, tv,… será moderado para mantener y no distorsionar la tranquilidad del lugar, siendo de especial aplicación esta norma a partir de las 24:00 h. 

Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético 

La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los Sres. clientes deben dejar la casa limpia. 

Los Sres. Clientes encuentran todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa 

Las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay en el pueblo. 

Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña, en la chimenea. La primera carga de leña, será gratuita debiendo abonar posteriormente 7euros 

Se extremará el cuidado al encender  y en el uso de la chimenea y la barbacoa, evitando que pueda salir cualquier pavesa encendida de ellas y provocar un incendio.

Los Sres. Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno 

  

JOSE LUIS ALONSO  C/ LAS BODEGAS, 8  47316 CURIEL DE DUERO -VALLADOLID-   TLF: 605995245

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?